Servicios

En Cr. Gabriel Ferrère & Asesores nos enfocamos en asesorar a la empresa en grandes decisiones que le permitan crear valor para sus accionistas o socios.

El punto de partida es un diagnóstico desde una óptica económica y financiera, contemplando entre otros aspectos las necesidades y oportunidades de la empresa.





    Detalles de servicios


Proyectos de Inversión

Ante la diversidad de estímulos a las inversiones que se han promulgado en la última década en el país, nos especializamos en el estudio y evaluación de proyectos a efectos de presentarlos ante la COMAP con el fin de obtener los beneficios fiscales establecidos para aquellos declarados de interés nacional.



Asesoría Tributaria

En un contexto nacional y regional caracterizado por cambios en los sistemas tributarios, asistimos a nuestros clientes en la planificación e implementación de estrategias tributarias orientadas a maximizar el valor de su negocio.



Asesoramiento Financiero

Partiendo de un diagnóstico desde una óptica económica y financiera, contemplamos entre otros aspectos las necesidades y oportunidades de la empresa. Este análisis será la base para la elaboración de un Plan de Negocios, a utilizarse como una herramienta para realizar planes de expansión, apoyo en la toma de decisiones tanto de inversión como de financiamiento.



Outsourcing

Estamos orientados a prestar una amplia gama de servicios tercerizables que brinden a las empresas y sus directores, gerentes o socios responsables, la posibilidad de externalizar ciertas funciones y actividades, de forma de poder focalizarse en aquellas de importancia estratégica para la organización.



Auditoría Externa

La auditoría independiente es uno de los elementos fundamentales para aportar credibilidad a la información contable manejada por terceros. Nuestra responsabilidad profesional, es examinar los estados financieros y dictaminar sobre su correcta preparación y presentación, en base a las normas contables adecuadas.



Capital Humano

En un entorno de gran complejidad, nuestros profesionales combinan un profundo conocimiento de los recursos humanos, para convertirnos en su socio estratégico en el proceso de alineación de la gestión humana a las estrategias del negocio.



Comercio Exterior

En un mundo de cambios, acompañado de una globalización de mercados, los negocios requieren servicios de asesoramiento especializados. El actual proceso de integración tanto a nivel regional como mundial, requiere información detallada y al día sobre estos procesos.