Acerca de la empresa

Cr. Gabriel Ferrère & Asesores es una organización de Asesoramiento Empresarial fundada por el Cr. Gabriel Ferrère en el año 1995, e integrada por un equipo de jóvenes profesionales de primer nivel. Sus oficinas se encuentran en las ciudades de Salto y Montevideo, siendo su base en la ciudad de Salto.

Se destaca su experiencia en atender las necesidades de consultoría contable, fiscal, de RRHH, auditoría y asesoramiento de empresas industriales y comerciales del Mercosur.

En sus comienzos, se dedicó al asesoramiento financiero y administración fiscal de empresas. Gradualmente amplió su campo de acción, diferenciándose en su forma de trabajo por la optimización de las herramientas para la obtención de:


  • Planes de Negocios para creación de empresas o ampliación de las ya existentes, y el diseño de novedosos financiamientos para proyectos de inversión.

  • Subsidios a Proyectos orientados a la Investigación y al Desarrollo Tecnológico.

  • Beneficios a las exportaciones de productos no tradicionales mediante la solicitud de Decretos del P.E. que otorguen devolución de impuestos indirectos.
    Misión

Proporcionar servicios profesionales de excelente calidad y ofrecer soluciones integrales a través de un enfoque multidisciplinario, que aporten valor a cada uno de nuestros clientes y a la comunidad.

    Visión

Ser referentes en la región en lo que respecta a la excelencia y amplitud de servicios brindados, al cumplimiento oportuno de compromisos asumidos y al respaldo otorgado por todos los profesionales que forman parte de la organización.

    Valores

Forman parte de nuestra impronta la vocación de servicio, la formación y capacitación continua de nuestros profesionales; la confidencialidad y respeto por los clientes; la comunicación abierta y sincera con partes vinculadas; la independencia y objetividad al momento de realizar las tareas inherentes a la actividad contable; y por sobre todo el compromiso, transparencia e integridad.



  Galería